“Hoy, 05 de noviembre, se dio a conocer por medio de audiencia que no soy el padre biológico de esa joven; la séptima sala de asuntos de familia se reservó el fallo para darlo a conocer en la próxima sentencia”, informó El Mayimbe en su cuenta de Instagram.

 

Villalona aseguró que el pasado 11 de junio aceptó hacerme la prueba de paternidad voluntariamente en un reconocido laboratorio de la capital cuyos resultados salieron 0% negativos; sin embargo, Bandera no quedó conforme con la prueba, situación que la llevó a demandar ante el Juzgado Familiar por paternidad

En esta ocasión, la prueba de ADN, la cual salió 0% negativa, se realizó en el laboratorio Referencias que se encuentra en la clínica Abreu.

Se recuerda que, al dar los resultados de la primera prueba de ADN, Ana Carolina, quien tiene un gran parecido con Villalona, se quejó de la negligencia del laboratorio al no entregarle a ella los resultados y acusó a la abogada de practicar una componenda para perjudicarla.

Baldera reside en los Estados Unidos y Villalona en varias oportunidades ha expresado que le hubiera gustado que ella fuese su hija.