Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Gabriel habla de su concierto el 30 de noviembre en La Gran Arena del Cibao

Por   /  20 Noviembre, 2019  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Santiago. El cantautor Gabriel unirá nueva vez su talento a importantes figuras del merengue, en la presentación del espectáculo “Morisoñando” que se realizará el próximo 30 de noviembre en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

Josep Fonseca, Sergio Vargas, Johnny Ventura, Elvis Crespo, Los Hermanos Rosario, Jossie Esteban, Kinito Méndez, Pochy Familia, Alex Bueno, Wilfrido Vargas, Eddy Herrera, Manny Cruz, Proyecto Uno y las estrellas urbanas Mark B, Mozart La Para y Sandy, entre otras sorpresas, figuran en el listado de artistas nacionales e internacionales que actuarán en el escenario cibaeño, montaje que pretende repetir una noche histórica para el merengue, como fue vivida recientemente por miles de personas en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, donde Gabriel no sólo se engrandeció como artista, sino que unió varias generaciones musicales, con un mismo propósito: poner en alto el merengue y demostrar que el género sigue moviendo masas.

El evento cuenta con la producción de René Brea, quien prometió para Santiago un montaje  sin desperdicios y la mejor plataforma tecnológica utilizada en este tipo de espectáculos.

Este show es el segundo evento de “Morisoñando Tours”, considerado para el artista Gabriel “un sueño hecho realidad”.

Este año ha sido de importantes logros artísticos para Gabriel quien  alcanzó el puesto #1 en las emisoras de República Dominicana por el sencillo “Un hombre busca una mujer”, junto a Jossie Esteban, similar a lo ocurrido con “Colegiala” junto a Alex Bueno y con el merengue “Como no amarte”, una colaboración musical con la puertorriqueña Olga Tañón, temas en los que  Gabriel fusionó lo clásico con ritmos urbanos para lograr versiones más modernas.

El histórico álbum “Morisoñando Vol. 1”,  reunió por primera vez a 14 de los artistas más importantes del merengue en una sola propuesta que presenta los clásicos del género con nuevos arreglos musicales. Los temas escogidos son himnos del merengue a nivel nacional e internacional, convirtiéndose en un homenaje al género de parte de Gabriel, con arreglos refrescantes e innovadores para la nueva generación y amantes del merengue.

Morisoñando cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Santiago, Claro, Brugal, Jumbo, Kola Real, Listín Diario y Caribbean Cinemas.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Así reacciona Ricardo Montaner a requisito de visa a venezolanos para entrar a RD

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: