El primero de estos establecimientos abrió en Sarasota, sector de Bella Vista; y próximamente será inaugurado Sirena Market Lope de Vega, en el ensanche Naco, Santo Domingo.

Entre las innovaciones de Sirena Market está el servicio de pick up, que permitirá a los clientes realizar sus compras a través de plataformas digitales y pasar a recogerlas directamente en la tienda.  También ofrecerá el servicio de delivery, convirtiéndose en el primer supermercado con esa modalidad en el país.

Para que los clientes disfruten de una mayor variedad de productos dentro de este tipo de formato, Sirena Market ofrecerá un mayor surtido en categorías que caracterizan a la marca Sirena, como son cuidado personal y belleza, ajustados a la ocasión de compra del formato. Incluirá además un amplio segmento de productos saludables, comida lista para llevar en la modalidad Grab and Go; y todas las propuestas de promociones y ofertas de la marca Sirena.

Los aspectos diferenciadores del nuevo formato bajo la marca Sirena fueron presentados durante la inauguración de Sirena Market Sarasota, evento al que asistieron colaboradores y relacionados de Grupo Ramos, vecinos del sector y representantes de medios de comunicación. Las instalaciones fueron bendecidas por el padre Tomas García, vicario parroquial de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe y director de la fundación La Merced.