Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Locutores y comunicadores felicitan a la ganadora del “Voice Arts Award” Angely Báez

Por   /  19 Noviembre, 2019  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email
Locutora Angely Báez / Fuente externa

Desde que se dio a conocer la noticia de que la locutora Angely Báez se alzó con el premio  del “Voice Arts Awards”, en la categoría de “Narradora de audiolibros de ficción”, las felicitaciones de sus amigos, colegas y compañeros no han parado en las redes sociales y los medios de comunicación.

Sus colegas expresan su emoción amparados en que es la primera dominicana que se impone en esta competencia, de estos premios organizados por la Society of Voice Arts and Sciences, donde venció a participantes de algunos países de Europa y América Latina.

Báez, había sido nominada en el 2017 en la categoría de “Locutora Comercial” y en el 2018 como “Storyteller”.  Al momento de recibir la codiciada presea, Báez, quien dedicó el premio a su hija Amelia, expresó sentirse orgullosa de que, la institución considerada en los Estados Unidos como el Oscar de la locución, reconociera su trabajo.

“Como latina y como mujer estoy orgullosa de estar aquí arriba y como primera dominicana en haber sido nominada y que ha recibido este premio me siento honrada. La República Dominicana es más que jugadores de béisbol, merengue y buena comida. Somos una isla llena de voces talentosas también”, expresó en su discurso de agradecimiento.

Actualmente, Báez es la voz oficial de La Super 7fm, es productora y conductora del programa Bonavox Radio, transmitido por la misma estación radial. Además, es la voz de la emisora Mixx 104.5 y del canal PHTV. También, Báez se destaca cada sábado como co-conductora de Migra Z por la Z101 junto al doctor Roque Leonel Rodríguez.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

“Los nadie” o la espera de una sociedad equitativa y justa

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: