Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Medio Ambiente apresa haitiano operaba en aserradero clandestino

Por   /  19 Noviembre, 2019  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Restauración.- Militares al servicio del ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, apresaron en flagrante delito, a uno de dos haitianos que eran buscados activamente por la depredación de bosques y operar aserraderos clandestinos en la comunidad los Cerezos de este municipio de la provincia Dajabòn.

El detenido fue identificado como el extranjero Delice Bien Aime, a quien se le ocupo una sierra, un banco que había instalado al borde de una cañada y posteriolmente se procedió a un depósito donde tenían guardada una cantidad de  madera labrada.

Los arboles de la especie Pino Caribean, fueron cortados en la finca propiedad del señor Marcelo Alvares, quien es miembro de la asociación de protectores del bosque en la zona. según el extranjero cobrò 125 pesos por cada tabla.

El informe proveniente del lugar da cuenta de que cuando los militares del SENPA procedieron a buscar  la orden de allanamiento para cargar la madera, se les habían adelantado y encontraron la casa vacía, donde minutos antes habían tomado fotografías y firmado un vídeo de la operación.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Un muerto en una iglesia nigeriana cuyo pastor confundió gasolina con agua bendita

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: