Santo Domingo.- La comunicadora Mía Cepeda recibió la propuesta para protagonizar una película junto al afamado actor argentino, Julián Gil, de la mano del productor Hugo Devana, cuya producción comenzará a rodarse en el primer trimestre del año 2020 y tendría por nombre “La Gozadera”.

Esta será la primera cinta que trabajará la presentadora y empresaria Cepeda, quien en otras ocasiones había recibido propuestas para trabajar en filmes locales, las cuales había rechazado por considerar que no era lo que buscaba proyectar.

“Me siento súper emocionada y halagada, teniendo en cuenta que no soy actriz. Una vez me propusieron estar en una película, cuando vi el personaje en el que me querían encasillar de transexual y drogadicta, que anda en las calles, les dije que no; porque si a uno que lo tienen mal visto (por mi condición de homosexual), no puedo encasillarme más en lo que tienen a casi todas las chicas trans, entonces rechacé ese papel”, confiesa Mía.

El filme cuenta la historia de una chica que no veía a su padre desde hace 16 años, que le toca ir a vivir y trabajar con él en el mismo bar, algo que pondrá a prueba sus valores morales y éticos. El mensaje es contra la discriminación y la segregación, lo que pueden pasar las personas en el transcurso de la vida diaria.

“Estoy feliz y contenta, esperemos en Dios que llegue el mensaje y que la gente pueda despertar y ver a las chicas transexuales, como seres humanos, que tienen el mismo derecho que cualquier heterosexual de realizar cualquier actividad no importa el área. Y que copiemos de países como Venezuela, España y Argentina, en los que existen transexuales exitosos en la política y por eso voy”, dijo Cepeda.

Hugo Devana ha sido productor de importantes programas y proyectos internacionales, como lo son: “Caso Cerrado”, ¡Mira Quien Baila!, “Suelta la Sopa”, “12 Corazones” y “Protagonistas de Novela”, entre otros.