Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Adolescente de 13 años confesó asesinato de alumna en parque de Nueva York

Por   /  13 Diciembre, 2019  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email
La policía sigue buscando a los otros dos cómplices, también menores de edad.
Un adolescente de apenas 13 años fue arrestado y confesó la muerte a puñaladas a Tessa Majors la noche del miércoles en Morningside Park (Alto Manhattan), confirmó hoy una fuente de alto rango a New York Post.

El adolescente confesó el asesinato y dijo que él y dos amigos, también menores de edad, intentaron robar a Majors (18) y que uno de ellos la apuñaló, dijeron fuentes policiales.

El joven fue detenido ayer por la tarde en el vestíbulo de un edificio cerca del parque portando un cuchillo, mientras la policía buscaba sospechosos. Su ropa coincidía con lo visto en las imágenes de vigilancia de la escena del crimen.

Junto a su madre, en la Comisaría 26 de NYPD el niño expuso a los investigadores lo que había sucedido.

La policía lo acusó de asesinato grave, robo en primer grado y posesión criminal de arma en cuarto grado, dijeron las fuentes.

La policía sigue buscando a los otros dos sospechosos.

El alcalde Bill de Blasio dijo en el programa radial de Brian Lehrer (WNYC) esta mañana que “Hay muchas cosas que no podemos decir porque podría socavar el trabajo inmediato para llevar a estos perpetradores ante la justicia. Pero la conclusión es que estoy absolutamente seguro de que cualquier individuo involucrado en este terrible ataque atroz será llevado ante la justicia rápidamente”.

Majors fue apuñalada varias veces en la base de las escaleras en Morningside Park cerca de West 116th St y Morningside Drive alrededor de las 5:30 p.m. el miércoles. Malherida, subió las escaleras pero se derrumbó ante la vista de un guardia de seguridad de la universidad donde estudiaba, Barnard College.

La joven nativa de Charlottesville (Virginia) fue trasladada de urgencia al Hospital Mount Sinai St. Luke, donde murió.

Esa zona estudiantil, próxima a Columbia Univeristy, es considerada segura en Nueva York, lo que aumentó el impacto entre vecinos y alumnos por este salvaje crimen.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Alex Rodríguez confirma será presidente de la marca Presidente: “Mi padre estaría orgulloso”

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: