Press "Enter" to skip to content

Clausura y entrega de premios concurso 67 aniversario de Cooperativa la Altagracia

En un ambiente de celebración y alegría Cooperativa La Altagracia llevó a cabo el sábado 28 de diciembre, la clausura y entrega de premios a los ganadores finales de su concurso 67 aniversario.

La entrega de premios inició con las palabras de motivación del presidente de la cooperativa, Licdo. Rafael Narciso Vargas, quien además de manifestar su satisfacción por los resultados y de compartir la alegría de los ganadores, los exhortó a mantener el entusiasmo por el ahorro y a destinar si lo desean, parte del premio para incrementar sus acciones.  

En el concurso 67 aniversario, realizado por segundo año de manera electrónica, participaron todos los socios que cumplieron con las bases del concurso, las cuales fueron publicadas según lo prevé Pro Consumidor bajo el No. CRS-0375/2019, y también se contempló la innovación de 23 premios semanales de RD$15,000.00 de forma aleatoria para un ganador, desde su inicio contribuyendo a mantener el entusiasmo permanente y a llevar cada semana la felicidad a uno de nuestros asociados participantes.

El concurso comenzó el 3 de julio por motivo de nuestro 67 aniversario, y finalizó el sábado 21 de diciembre del presente año. La inversión total de los premios fue de un millón cuatrocientos setenta y cinco mil pesos, divididos en: 30 premios de 10,000.00, 23 premios de RD$15,000.00, 6 premios de $30,000.00, 7 premios de $50,000.00 y un primer premio de $300,000.00., el cual fue supervisado por el órgano de supervisión de la institución, el Notario Público y la presencia de los socios que acudieron al salón don Marino Sosa para ser parte directa del mismo.

En el acto se dieron cita las principales autoridades de la Cooperativa, encabezada por su presidente, Licdo. Rafael Narciso Vargas, la presidenta del Consejo de Vigilancia Central; Licda. Deyaniris Rodríguez, la Gerente General; Licda. Carolina Inoa y el abogado Notario Público, Licdo. Juan Ernesto Rosario, socios, colaboradores, funcionarios y personalidades de los diferentes medios de comunicación.

A %d blogueros les gusta esto: