Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Gabriel llenó la Gran Arena con su “Morirsoñando tour”

Por   /  1 Diciembre, 2019  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

El artista rindió homenaje a la música popular  con invitados locales, nacionales e internacionales

“A tan solo una hora” marcó el inicio del concierto que comenzó con dos de retraso, pero no importó, porque el público recibió a Gabriel y su excelente banda con un gran aplauso, y en lo adelante se deleitó con la constelación de estrellas de la música popular dominicana, de diferentes géneros y generaciones, con un montaje y escenografía que completaron la propuesta de “Morirsoñando” en la Gran Arena del Cibao.

Con su clásico sombrero de alas anchas y ropa sport, en colores claros, Gabriel apareció en el escenario enaltecido con un juego de luces, pirotecnia y cuerpo de baile que elevaron su apuesta por las raíces musicales autóctonas, y así interpretó “Confundido” de Fernando Villalona, y “Pim Pom”, para continuar en compañía de sus invitados.

Con Milly Quezada, cantó “Sólo contigo”, “Pacheco” con Mozart La Para, quien como tiene acostumbrado, hizo algunas improvisaciones e interactuó con el público. 

Después del “Sua Sua” y “La Faldita” junto a Pochi Familia, el escenario bajó a tono rosa, para recibir a Oriana, coautora de un tema inédito que interpretaron románticamente a guitarra.

“Qué levanten la mano”, con el puertorriqueño Joseph Fonseca abrió el telón a los invitados internacionales, luego Gabriel cantó “La Quiero a morir”,  “Solo te veo” y “El Africano”.

Gabriel  sorprendió con un blues a piano, junto al joven talento Miguel  Angel, quien impresionó con su voz , con el acordeonista Jayson Guzmán, interpretó “La Flaca”,  intervención aprovechada por Gabriel para un cambio de look, pero en la misma tónica de lo sport.

Portando una bandera dominicana, se integró el artista urbano Mark B, con el tema “Playa y Arena”,. A continuación subió el maestro Ramón Orlando con el tema “El Venao”, donde hizo gala de sus condiciones físicas para el baile.

Gabriel llamó a escenario a una chica del público, quien sirvió de modelo en un ambiente cargado de erotismo, en que interpretó “Tu y Yo”.  El Tour Morirsoñanado continuó con los temas “Y yo te digo”, seguida por una balada inédita junto al pianista José Augusto.

El merenguero santiaguero Eddy Herrera también formó parte de Morisoñando con  “Ajena”, en un espectacular toque del show donde el público reiteró su admiración por el Galán del Merengue.

Con el tema “Como no amarte” Gabriel usó su guitarra y luego y en esa línea suave, hizo su aparición Nelson Zapata de Proyecto Uno con su tema “Another Night”, seguido de la actuación de Jossie Esteban y el merengue “Un Hombre busca una mujer”. “Morirsoñando” trajo también a Manny Cruz, y con él cantó los temas   “Como te sueño yo”  y “Sabes Enamórame” y al cierre Al cierre Sandy subió la adrenalina con la canción  “Es Hora de Bailar”-

Gabriel volvió a cantar “A tan solo una hora”, para despedir su espectáculo,  producido por René Brea.

 

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Cierran dos bares de la Ciudad Colonial que permitían la entrada de menores de edad

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: