Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Un sacerdote confunde agua bendita con gasolina y causa la explosión matando a seis personas

Por   /  10 Diciembre, 2019  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Un cura vertió por accidente gasolina de un barril sobre un creyente y una vela cercana prendió el combustible, envolviendo en llamas a los dos.

Al menos seis personas, entre ellas dos niños, perdieron la vida en Nigeria en la explosión de oleoducto en las afueras de la ciudad de Lagos provocada por un sacerdote que confundió gasolina con agua bendita durante una ceremonia de sanación en una iglesia, informa AFP.

El pasado día 5, el párroco roció gasolina de un barril sobre un creyente pensando que en su interior había agua bendita y los dos quedaron envueltos en llamas cuando una vela cercana prendió el combustible. “El cura tomó un barril creyendo que contenía agua, ignorando que estaba llena de gasolina”, dijo a AFP Ibrahim Farinloye, miembro de la Agencia Nacional de Manejo de Emergencias.

El fiel murió y el sacerdote sufrió heridas graves. Además, el incendio se extendió desde la iglesia hasta un oleoducto cercano, provocando una explosión que mató a otros tres adultos y dos niños.

En una grabación tomada por uno de los testigos se puede apreciar una enorme columna de humo negro sobre la zona afectada mientras los residentes intentan alejarse del lugar.

Ayodeji Oluwafemi@phemmydj
 

I made this video earlier today and I see it trending various platforms particular credit to me by most of them. Well, thanks to @Hasshabie for being a true professional thanks @metro977fm @1035fmradio1

Video insertado
Ver los otros Tweets de Ayodeji Oluwafemi
Según los medios locales, las tuberías fueron dañadas antes de la explosión por unos ladrones que intentaron robar combustible.

Las fuerzas de seguridad informaron que encontraron en el lugar el cadáver “irreconocible” de un hombre, mientras que el sacerdote fue llevado a un hospital.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

El Concurso de Arte Eduardo León Jimenes pone a la disposición su formulario digital

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: