Press "Enter" to skip to content

Águilas, Tigres y Leones empatados

Santiago de los Caballeros. Apoyados en una excelente labor monticular del derecho mexicano Manuel Flores y un desfile de 12 bateadores en la primera entrada, las Águilas Cibaeñas derrotaron este miércoles a los Toros del Este con pizarra de 6-1.

Con la victoria, las Águilas rompen una racha de dos derrotas seguidas, dejan su récord general en 8-10 y combinado con la victoria del Escogido provoca un triple empate con Tigres y Leones.

Por primera vez en la historia de LIDOM se da el escenario del triple empate, ahora el Escogido se medirá a las Águilas el jueves y el ganador enfrentará al Licey como dueño de casa el viernes para definir quién acompañará a los Toros en la final.

De su lado, los Toros dejan su récord general en 12-6 y caen a 4-5 en la carretera.

Manuel Flores (1-0 0.00) se adjudicó la victoria luego de lanzar primores para las Águilas durante 6 entradas en blanco, apenas 3 hits y 3 boletos, pero ponchó a 5 contrarios.

El derecho Leovanny Rodríguez (0-1 13.50), cargó con la derrota, puesto que sólo resistió un tercio de inning en el que le marcaron 5 carreras limpias y le contactaron 3 imparables, con dos transferencias otorgadas.

2020 Estampa Dominicana, todos los derechos reservados
A %d blogueros les gusta esto: