Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

La policía sin rastro de Yaneisy Rodríguez, desaparecida desde el sábado en Santiago

Por   /  7 Enero, 2020  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email
Yaneisy Rodríguez, la niña reportada como desaparecida desde el sábado. (DIARIO LIBRE/ANTONIO GONZÁLEZ)

La Policía tiene bajo arresto a un adolescente de 14 años y a la madre de la menor

La Policía Nacional continúa con la búsqueda de una niña de 4 años de edad reportada como desaparecida desde la noche del sábado, luego de que su madre la envió a comprar a un colmado alrededor de las 10:00 de la noche, en el sector La Barranca del municipio Sabana Iglesia, en Santiago, hecho por el que tres personas, incluyendo un menor de edad y la madre, se encuentran bajo arresto.

La abuela de la pequeña Yaneisy Rodríguez dijo que la noche del sábado, la madre de la niña la envió a comprar algo al colmado, mientras compartía con amistades en la comunidad, pero cuando la menor retornó sin el mandado y sin 200 pesos que le había dado para pagar, la madre la regañó y le ordenó buscar el dinero.

‘’Ahí la niña se fue otra vez. Parece a buscar el dinero y de ahí para acá nadie más la volvió a ver a mi niña. Yo le pido a quien la tenga, porque nosotros pensamos que alguien tal vez la tiene escondida para hacerle la maldad a la madre, que por favor que nos la devuelva sana y salva’’, dijo entre llantos la abuela, Leticia Mercedes Rodríguez.

‘’Ellos la vieron por la entrada en la esquina, ella fue al colmado, cuando ella fue al colmado ella vino y volvió y no la vieron más”, dijo la abuela. ‘’Sí, la nieta mía estaba acostumbrada a andar esos pedazos’’ , explicó.

‘’La hija mía nada más era con ese celular chateando y se descuidaba de la niña’’, reveló sobre el cuidado de la madre de la niña el día de la desaparición de la pequeña. Dijo que se encontraba ingiriendo alcohol, mientras compartía con amigos.

Señala el DIARIO LIBRE que la Policía tiene bajo arresto a un adolescente de 14 años, sobrino del abuelo de la niña, a quien vinculan con la desaparición de la menor.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Muere el cantante Jerry Vargas, El Nazareno

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: