Press "Enter" to skip to content

Edwin Amorfi lanza su sencillo “Santera

Define el disco como el resultado de una fusión Afrocaribeña

El cantautor dominicano nos anuncia, que esta canción ha sido uno de su más reciente logro ya que era un sueño el poder grabar “SANTERA” Copla Compuesta en su visita a Cuba por la vivencia cultural que conecta dos islas caribeñas Cuba y República dominicana.

¡Vivir la unión de dos culturas que transbordan la cultura mística!
canción que ha tenido una buena acogida en lo musical tanto como en lo comercial, es una creatividad nueva y fresca así dicen quienes las escuchan y denominan, dándole así las gracias a el equipo de colaboradores que lo hiciese posible. 

Subrayó el autor que ha decidido emprender su proyecto musical para llegar a un público más extenso, y que sus composiciones, su voz dejen un legado positivo en la generación naciente.

En cuanto a su carrera musical, componiendo hoy también para otros artistas y trabajando para otros talentos locales en gestión & actividades culturales para así darle el apoyo & crearle una plataforma para que otros publico reconozcan a esos nuevos jóvenes talentos que prometen,

En la actualidad Amorfy Iniciara un sin número de actividades promocionales incluyendo la radio y la televisión nacional, grabando así su primer “Videoclip SANTERA”” video a cargo del ARGENYS ON. talento de la ciudad de Santiago. Por otro lado, ya le está dando los toques finales su EP. Los Colores Del Caribe.

E D W I N  A M O R F Y

-Me siento preparado para presentar mi proyecto, aspiraciones llenas de sueños y enseñanzas. Después de varios años de preparación musical, composición y madurez, al fin me he encontrado como artista, soy caribeño mi piel es de arena, el agua de coco es mi sangre, y el azul del mar, el sol y el viento son mi norte.

Quiero compartir lo que soy, contarles las vivencias de este corte social de la actualidad que estoy y estamos viviendo. Poemas locos plasmados, de un viandante trovador que hoy se convierte en realidad y lo describo en este EP. LOS COLORES DEL CARIBE.

Biografia
Músico cantautor caribeño, nacido en la ciudad de Santiago de los Caballeros Republica Dominicana, su música fusión tropical una propuesta fresca y seductora, su principal objetivo es la evolución hacías
nuevas sonoridades según la actualidad y el tiempo. “ahora en la actualidad”. 

Donde resalta la composición y vivencia del Caribe en historia/ relatos / el amor / temas de corte social/ Metáforas y alegoría, presentado el primer sencillo o copla “Rumba Playa y Arena” Ahora en esta reciente propuesta nos presenta su primer video con la Dirección de Argenys On.

“Videoclip SANTERA” Copla Compuesta en su visita a Cuba. Ep Los Colores Del Caribe. 2020 -Su más reciente sencillo o copla “Fin de semana en la habana”, (Dejado a la imaginación de todos los protagonistas que desde la costa del malecón de la habana recuerdan a ese distante amor.)

2020 Estampa Dominicana, todos los derechos reservados
A %d blogueros les gusta esto: