Press "Enter" to skip to content

Entidades dan apertura a la 1ra. Feria de los Símbolos Patrios

 

Santo Domingo. En el marco del Mes de la Patria la Fundación Educarte y la Biblioteca Nacional dejaron inaugurada este lunes la “1ra. Feria de los Símbolos Patrios Santo Domingo 2020” la cual procura la el respeto y exaltación de los valores de la dominicanidad por la ciudadanía .

La magna actividad, que va dirigida a estudiantes y público en general, será celebrada del 24 al 26 de febrero, en horario de 9 a.m. a 12:30 pm. en los salones y entorno de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, institución que co-auspicia el evento.

Según sus organizadores durante la feria participarán, como disertantes personalidades como Federico Henríquez Gratereaux, viceministro de Cultura; Wilson Gómez; presidente del Instituto Duartiano y juez del Tribunal Constitucional; Luis de León, viceministro de Cultura; Ylonka Nacidit Perdomo, destacada intelectual; Diómedes Núñez Polanco, historiador y director de la Biblioteca Nacional; Tomás Castro Burdiez, director de la Feria de los Símbolos Patrios y presidente de la Fundación Educarte.

 

Como artistas tendrán participación reconocidos poetas, declamadores, las cantantes Diomary la Mala, Alicia Baroni y Virna Garcia.

Además intervendrán con su arte, Felix Ramírez Sepúlveda, Bernardo Acosta, el Coro Estudiantil de la Policía Nacional, payasos,magos, gestores culturales y talleristas.

2020 Estampa Dominicana, todos los derechos reservados
A %d blogueros les gusta esto: