Press "Enter" to skip to content

Samaná: un lugar paradisíaco para pasar San Valentín

Ya sea una escapada romántica, la luna de miel, una ceremonia para renovar los votos o un viaje fugaz para sellar el compromiso, en República Dominicana las parejas encuentran lo que buscan: destinos clásicos y exóticos que brindan los escenarios más especiales y una amplia oferta de hospedaje, gastronomía y actividades pensadas para disfrutar de a dos.

 

 

La Península de Samaná, localizada en la costa norte del país, es el destino ideal para aquellas parejas que buscan naturaleza en alta dosis.

En medio de sus montañas ondulantes y por sus valles, corren los ríos cristalinos que desembocan en el Atlántico, mientras que fascinantes playas de arena dorada se extienden por toda la península.

Samaná es la clásica postal caribeña de cocos y selva tropical, y playas inigualables. Los hoteles ofrecen paseos en barco a Cayo Levantado, un paraíso para conocer en pareja y hacer snorkeling.

Además, la península es destino de aventuras ecoturísticas como bodyboarding y kitesurfing en Las Terrenas; senderismo, observación de aves y cuevas en el Parque Nacional Los Haitises, y barranquismo para llegar a la cascada El Limón.

2020 Estampa Dominicana, todos los derechos reservados
A %d blogueros les gusta esto: