Press "Enter" to skip to content

Al menos cuatro personas de la vida pública y privada han muerto hoy por Covid-19

Santo Domingo. El Covid-19 cobró la vida hoy del periodista francomacorisano, Pedro Fernández, se su coterráneo, Marcelino Peña, del Idecoop, de José Alexander García Lara, quiera era director de Normalización de Crédito y de Virgilio Lebrón, dirigente histórico de los enfermeros del Instituto de Seguros Sociales.

 El periodista francomacorisano Pedro Fernández, quien murió esta tarde en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) el periodista francomacorisano Pedro Fernández tras varios días ingresado en ese centro asistencial privado, luego de dar positivo al coronavirus.

A continuación el comunicado de la entidad bancaria

Con mucho pesar informamos que en el día de hoy se produjo el lamentable fallecimiento de José Alexander García Lara, nuestro Director de Normalización de Crédito, quien desde hace 3 días permanecía afectado por el COVID-19, situación que se agravó al presentar otras complicaciones de salud.

El Sr. García fue un fiel colaborador de nuestra institución desde hace 16 años. En este momento de profunda tristeza acompañamos a su esposa Miguelina Medina, también colaboradora nuestra, sus hijos y demás familiares, con quienes nos mantenemos en permanente contacto a través de nuestra Dirección General de Capital Humano para brindarles apoyo y soporte durante este período de duelo.

Desde el momento en que se conoció su condición, informamos a las autoridades sanitarias y pusimos en marcha el protocolo establecido que conforme a las recomendaciones de la OMS implica un amplio proceso de profunda higienización del área, práctica que estamos realizando en todas nuestras edificaciones para salvaguardar la salud de nuestros colaboradores y cliente

2020 Estampa Dominicana, todos los derechos reservados
A %d blogueros les gusta esto: