Press "Enter" to skip to content

Denuncian Ramfis Trujillo estafó con US$5 millones contribuyentes en EEUU para candidatura

SANTO DOMINGO.- El colectivo Fuerza Patria informó este viernes que solicitará a la nueva fiscal electoral, Gisela Cueto, investigar al excandidato presidencial Ramfis Domínguez Trujillo, por presuntos desvíos millonarios que habría hecho a contribuyentes en Estados Unidos.

El colectivo señaló, en un comunicado, que maneja la información de que el excandidato presidencial recaudó más de 5 millones de dólares en los últimos tres años en ciudades norteamericanas a través de actividades políticas que se hacían para tales fines.

Igualmente, advirtieron que no van a permitir “el precedente funesto creado con el nieto del sátrapa de venderle sueños a una diáspora dominicana que en un alto porcentaje es ignorante, sin cultura política, y motivada por la pasión desbordada de deseos de cambios en su país”.

“A esa diáspora sacrificada, hurtada y humillada por un individuo que se ha aprovechado de ella, hay que defenderla, y la vamos a defender”, indicó el colectivo.

“Si la nueva fiscal electoral no actúa, no hay problema, a partir de agosto habrá un nuevo ministerio público que está llamado a investigar esta denuncia en la que millones de dólares fueron desviados para las finanzas personales de Ramfis Trujillo”, manifestó.

Tras el rechazo de la Junta Central Electoral a la candidatura de Domínguez Trujillo, “éste y su equipo de comunicación se han dado a la tarea de bombardear las redes sociales y YouTube con noticias falsas de que supuestamente los demás candidatos presidenciales también tienen doble nacionalidad”, concluye el colectivo.

2020 Estampa Dominicana, todos los derechos reservados
A %d blogueros les gusta esto: