Press "Enter" to skip to content

El Arte de Comunicar

El   Instituto  de Educación Superior CEF-Santo Domingo, filial de la prestigiosa universidad española CEF-UDIMA y la comunicadora Jatnna Tavárez  anunciaron una alianza estratégica para un curso especializado en el Arte de Comunicar  

En la actividad  se  dio a conocer y se presentó el curso  “El Arte de Comunicar’’ con Jatnna Tavárez; primer proyecto que realizan conjuntamente; que se va a llevar a cabo  a partir del  día 23 de marzo y que tendrá una duración de 30 horas,  las cuales se impartirán en módulos de tres horas presenciales  los lunes y los  viernes,  durante 6 semanas.

La comunicadora destacó que este curso significa un nuevo reto para su carrera profesional ya que siempre se ha mantenido dando charlas   con gran interés e ilusión de poder compartir todo lo vivido y todo lo aprendido a través de 35 años de experiencia.

Y ahora, por primera vez,  tiene la oportunidad  de  hacer extensivo su contenido no solamente a  los medios de comunicación si no a todas las  áreas de desarrollo humano y profesional de las personas  que podrán disfrutar de este  curso.  

El Arte de Comunicar con Jatnna Tavárez  tendrá una duración de 30 horas,  las cuales se impartirán en diez módulos de tres horas presenciales  los lunes y los  viernes, desde el 23 de marzo al 01 de mayo.

Incluirá junto a la teoría una continua interacción con todos los participantes y además la realización de prácticas que, en el aspecto de comunicación en los medios, serán realizadas en  un estudio profesional de televisión en el mismo centro de enseñanza.   

Junto a la comunicadora Jatnna Tavárez  el curso cuenta con la participación de prestigiosos especialistas, nacionales e internacionales, en cada área de la comunicación.  

2020 Estampa Dominicana, todos los derechos reservados
A %d blogueros les gusta esto: