Press "Enter" to skip to content

Murió el fisiculturista dominicano Noboa Méndez

 
Santiago de los Caballeros. El fisiculturista Noboa Méndez, uno de los hombres más fuerte de la República Dominicana, murió la noche de este martes HOMS, donde estaba interno desde el pasado domingo.

Noboa de 48 años sufrió una embolia el pasado domingo y no volvió a recobrar el conocimiento, falleciendo a las 7:00 de la noche.

 

Indica el Cartelreportivo.com que el ingeniero Guillermo Ottenwalder, Director Provincial de Deportes y quien dio seguimiento a la salud de Noboa confirmó su deceso.

Noboa Méndez fue el primer dominicano que haciendo carrera en el país, recibió en 2013, el carnet profesional que entrega la Federación Internacional de Fisiculturismo y Fitness.

El competidor súper pesado fue avalado por la IFBB Pro después de proclamarse campeón absoluto de esta disciplina que rinde culto al cuerpo humano.

Con este carnet de profesional Noboa Méndez podía participar en cualquier parte del mundo, donde se celebraran competencias al más alto nivel de fisiculturismo y fitness.

Salió triunfante en las principales competencias que se realizaron tanto en el país como en el extranjero, donde la asimetría, definiciones y volumen de su cuerpo ha recibido grandes elogios.

En varias ocasiones fue premiado como fisiculturista del año por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS).

Siempre se le consideró un trabajador incansable con su cuerpo, pasando largos horas en el gimnasio, para lograr convertirse en una especie estatua de la época romana.

2020 Estampa Dominicana, todos los derechos reservados
A %d blogueros les gusta esto: