Press "Enter" to skip to content

La Cruz Roja sale a desinfectar las cárceles

 

La Cruz Roja Dominicana está realizando jornadas de desinfección y fumigación desde el 24 de marzo del año 2020. Dichas jornadas se llevan a cabo en sectores populosos de Santo Domingo y en centros penitenciarios que poseen alta vulnerabilidad de contagio y posible propagación del COVID-19.

La desinfección es realizada con una sustancia clorificada, sugerida por el Ministerio de Salud Pública y es desarrollada por decenas de voluntarios de la institución referida, con la intención de contrarrestar la propagación del Coronavirus (Covid-19), además de descontaminar lugares en donde se identificó alta infestación de mosquitos y otros zancudos.

Dentro de las avenidas y sectores intervenidos se encuentran Villa Juana, Don Bosco, la Feria, zona universitaria, Arenita, Buen vecino, Roccio, la cañada ubicada en la parte atrás de la Puya de Arroyo Hondo, avenida Abraham Lincoln y calles aledañas al Hospital General Docente de La Policía Nacional.

Las labores de desinfección y fumigación en comunidades y centros penitenciarios, se realizan en el marco del Plan de Acción “Juntos en Acción” de Cruz Roja Dominicana, frente al COVID-19.

2020 Estampa Dominicana, todos los derechos reservados
A %d blogueros les gusta esto: