Press "Enter" to skip to content

Dejan libre a los dos acusados de matar de un tiro a mujer iba en pasola en SFM

Cristian Joel Vargas Amparo, señalado como el gatillero, deberá pagar una fianza de RD$500 mil, mientras que al conductor de la motocicleta, Carlos Ramírez Ortega Morel (Carlitos IA), de 44 años, le impusieron RD$300 mil para salir de prisión.

El tribunal dispuso también que ambos imputados se presenten ante la fiscalía local una vez por mes.

Según el expediente, Vargas Amparo y Ramírez Ortega recibieron RD$80 mil para matar a la mujer.

Como prueba, el tribunal desestimó un video presentado por el Ministerio Público donde se observan los presuntos sicarios cometer el hecho. Alegó que las autoridades no cumplieron con el debido proceso.

Señala el Diario Libre Diario Libre que por el crimen las autoridades buscan a Jean Carlos Francisco Ortega, Adonis Jiménez Báez, Manuel Jesús Reyes Then (Manuel Glock) y Waldy Alcibíades López Jiménez (el Bebé).

La institución asegura que la muerte de la mujer responde a una advertencia a un pariente por una supuesta deuda de 47 millones de pesos con Waldy Alcibíades López Jiménez.

Rosario Then fue baleada en la cabeza por personas a bordo de un motor que la interceptó en el sector Mirabal de esta ciudad, mientras se trasladaba presumiblemente a su lugar de trabajo por la carretera San Francisco-Santo Domingo.

Además, las autoridades policiales aseguran que ese crimen está relacionado con el homicidio de Enrique García (Kikito), hecho ocurrido el día 10 del pasado mes de marzo en ese mismo lugar.

La Policía Nacional señaló que tiene en su poder los vehículos que utilizaron para ambos asesinatos. Un carro marca Kia modelo k5, color gris, utilizado para el ultimar a García, así como una motocicleta Tauro CG, rojo con negro, utilizado para el crimen de Rosario Then

2020 Estampa Dominicana, todos los derechos reservados
A %d blogueros les gusta esto: