Press "Enter" to skip to content

Feria turística de Puerto Plata será realizada de manera virtual

 
Puerto Plata, RD.-El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP), confirmó la realización de la novena Feria Internacional de Turismo y Aventura “Discover Marketplace 2020”, de manera virtual.

El presidente de la entidad César José de los Santos, manifestó, “La idea de este tipo de evento se adapta a los principios de la nueva realidad que vivimos a causa de la pandemia COVID-19: este sistema evita la aglomeración de personas y por otro lado garantiza la exposición del destino ante los tours operadores, hoteles, líneas aéreas y otras empresas de la industria.”

La idea ha sido bien acogida por el ministro Francisco Javier García, quien dará su apoyo a la iniciativa desde el Ministerio de Turismo.

De los Santos ponderó que todos los sectores están trabajando unidos por el bien del sector y por el éxito de los esfuerzos para el reinicio de las operaciones.

La feria será realizada en el mes de octubre, con el respaldo del Ministerio de Turismo y la participación de touroperadores y agentes de viajes de los países emisores y del mercado nacional.

Discover Marketplace es la segunda feria internacional de turismo más importante de República Dominicana, la cual se ha convertido en un referente en la industria turística nacional e internacional, por la oportunidad que brinda a los participantes de establecer contactos de negocios con diferentes grupos de interés ligados a la hospitalidad y el turismo.

Esta es la novena versión de la feria de comercialización turística de Puerto Plata y, la primera que se realizará de manera virtual para garantizar la seguridad de los participantes y promover los atractivos del destino, hoteles, restaurantes, parques y centros diversión, ecoturismo, aventura y las magníficas playas de toda la región.

 
2020 Estampa Dominicana, todos los derechos reservados
A %d blogueros les gusta esto: