Press "Enter" to skip to content

Sandra Fernández confía en liderazgo participativo para resolver la mayor cantidad de problemáticas de la circunscripción 3 del DN

La candidata número 4 en la casilla del PLD aseguró que estará junto a la comunidad durante cuatro años y no cada cuatro años.

Santo Domingo, Distrito Nacional.- La candidata a Diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Sandra Fernández, afirmó que trabajará arduamente para resolver la mayor cantidad posible de problemáticas que afectan a los habitantes de la circunscripción tres del Distrito Nacional.

“No podemos pretender, ni decir que lo vamos a solucionar todo porque sería mentir, pero estamos seguros que con la metodología del liderazgo participativo podemos solucionar varias de las problemáticas, esperamos solucionar la mayor parte, paliar las que no podamos e iniciar el proceso de solución de otras”, apuntó la candidata número 4 a la diputación por el PLD en la circunscripción tres del Distrito Nacional.

Sandra Fernández aseguró que con la ayuda de las mesas de trabajo que creará en cada barrio de dicha demarcación trabajará junto a la comunidad durante cuatro años, y no cada cuatro años.

Fernández dijo además que su gestión se centrará en brindar más oportunidades y elevar la calidad de vida de los residentes de la circunscripción tres del Distrito Nacional, la zona más deprimida de la capital.

Llamó a los ciudadanos a ejercer su derecho y cumplir su deber cívico el próximo cinco de julio y les exhortó a acudir a las urnas protegidos con mascarillas.

Sus declaraciones fueron ofrecidas en el programa Mujeres al Borde, con la conducción de Ingrid Gómez y Bárbara Plaza, que se transmite por Estrella 90.

Sobre Sandra Fernández

Sandra Margarita Fernández Cedeño nació y se crio en Villas Agrícolas, Distrito Nacional. Es Sicóloga Clínica con posgrado en Gestión Educativa y Magister en Dirección Estratégica de Recursos Humanos.  Posee además un doctorado en Criminología, área en la que ha acumulado vasta experiencia dado su vínculo y trabajo como directora Académica de la Academia Regional Penitenciaria (ARP), institución que opera desde el territorio nacional para Latinoamérica y el Caribe, y de su participación en el proceso de concepción, estructuración y puesta en funcionamiento del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria de República Dominicana.

Es profesora para grado de maestría, está certificada como facilitadora y tutora virtual y ha sido conferencista en numerosos eventos internacionales.

 

2020 Estampa Dominicana, todos los derechos reservados
A %d blogueros les gusta esto: