Press "Enter" to skip to content

Primeras víctimas de la tormenta Isaías, un agricultor y su caballo

 
Un agricultor y su caballo acaban de fallecer en el pueblo Magarína, provincia El Seibo, luego que el animal hiciera contacto con un cable del tendido eléctrico derribado por las ráfagas de vientos provocadas por la tormenta tropical Isaías.

Según los datos recogidos, el occiso era conocido como Chiche Peguero, quien antes del incidente se dirigía a ordeñar vacas.

Los reportes preliminares arrojan que el caballo tuvo contacto directo con el cable, derrumbando al agricultor, quien falleció al instante.

Indica NDigital que el cuerpo sin vida de Chiche continúa extendido en el suelo, al lado de su compañero de trabajo, en espera de ser levantado por las autoridades correspondientes.

Tras el paso de la tormenta tropical, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) elevó a 13 el número de provincias en alerta roja por el paso de la tormenta Isaías por la República Dominicana este jueves.

Estas provincias son: Barahona, Azua, Duarte, Peravia, San Cristóbal, María Trinidad Sánchez, Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor, La Altagracia, El Seibo y Monte Plata.

2020 Estampa Dominicana, todos los derechos reservados
A %d blogueros les gusta esto: