Press "Enter" to skip to content

¨Desaparecí luego del acoso sufrido por El Pachá porque caí en una depresión muy fuerte¨

Santo Domingo. Hace unos meses la ex co-presentadora del programa, “Pégate y Gana con El Pachá”, Yani Paulino, demandó a Frederick Martínez “El Pachá” por supuesto abuso y acoso sexual.

En ese entonces, Emilio López, abogado de Paulino, alegó que ella sufrió de agresión sexual por parte del presentador de “Pégate y Gana con el Pachá” , mientras se encontraban en el hotel “La Casona”.

Luego de un tiempo desaparecida Yani vuelve a la televisión dominicana a hablar del caso y asegura su desaparición se debió a una fuerte depresión ocasionada por las amenazas y burlas sufridas tras la denuncia realizada contra el animador.

La joven Paulino asegura que no solo ella ha sido víctima de acoso por parte del presentador, informa en el programa Mujeres Al Borde, que otras mujeres también han pasado por su misma situación y que por miedo no se atreven a denunciar ¨Un día él va a pagar por lo que me hizo a mí y a muchas más que no han tenido el valor de denunciar¨, sentenció Yani en el programa de televisión que conduce la comunicadora Ingrid Gómez y quien este sábado estará tratando el tema: ¨El acoso y sus consecuencias¨, junto a la Dra. Lilliam Fondeur, Rosali?a Rosa (La Shanty) Yani Paulino y su abogado Emilio López.

El programa Mujeres Al Borde se transmite todos los sábados a las 11:30 de la noche por Telesistema canal 11.

2020 Estampa Dominicana, todos los derechos reservados
A %d blogueros les gusta esto: