Press "Enter" to skip to content

Corporación Zona Franca dona alimentos e insumos de protección a instituciones de reconocida trayectoria social

Las entidades trabajan en educación, tercera edad, juventud, niñez en riesgo social y salud 

 

Santiago.- Diversas instituciones ubicadas en las comunidades circundantes, así como de la ciudad de Santiago, recibieron donaciones de alimentos e insumos de protección de la Corporación Zona Franca Santiago.

La acción es parte del Plan de Solidaridad enlazado a la campaña “Todos podemos Contribuir”, que tiene como objetivo proveer materiales y provisiones a organizaciones de reconocida vocación al servicio, para contribuir a reducir el impacto en la propagación del COVID-19.   

“Valoramos, de manera especial, la meritoria labor que realizan estas entidades representativas de nuestra región, fomentando la solidaridad y el servicio humanitario en su día a día, en favor de la niñez, la juventud y adultos mayores; haciéndose eco, de las personas más necesitadas.  

Nos sentimos honrados de tener en Santiago, y al servicio de toda la región Norte, a entidades que suman valor al desarrollo integral de nuestro país y que priorizan el compromiso social en sus labores”, expresó Miguel Lama, presidente de la Corporación Zona Franca Santiago (CZFS).  

Damaris Roque recibe donativo de Iván Reynoso y Jomery Rosario Caimares.  

ntre las instituciones favorecidas están las dedicadas a trabajar con niñez en riesgo, salud, tercera edad, educación, juventud y ambiente. Respetando el distanciamiento físico, la dirección de la Corporación entregó las raciones de alimentos y material preventivo a entidades ubicadas en el entorno del Parque Industrial Víctor Espaillat Mera: Cometas de Esperanza, Centro Primer Nivel Cienfuegos, Centro Juventud Comunal- CJC y Fundambiente.      

Otras instituciones de la ciudad de Santiago, con reconocida trayectoria en temas de tercera edad, niñez en riesgo y educación, también incluidas, como: Hogar Crea, Acción Callejera, Hospicio San Vicente de Paul, Hospital Arturo Grullón y el Patronato de Ayuda al Cuerpo de Bomberos de Santiago.                                               

La comunidad periodística, a través de sus gremios, fue beneficiada con donativos a la filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago de la Asociación de Cronistas de Arte y el Colegio Dominicano de Periodistas, seccional Santiago.  

En representación de la CZFS, estuvieron Iluminada Severino, Víctor García Sued, Nicasio Pérez, Juan –Tito- Ventura, Iván Reynoso, miembros del Consejo Directivo, Katy Lizardo, directora general; Fernando García, director de Operaciones; así como personal ejecutivo de distintas áreas de la Corporación. 

Carlos Arroyo, del Colegio de Periodistas recibió el donativo de manos de Víctor García Sued y Katy Lizardo. 

2020 Estampa Dominicana, todos los derechos reservados
A %d blogueros les gusta esto: