Press "Enter" to skip to content

La incidencia de una vaguada producirá aguaceros y tormentas eléctricas

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé que sigan ocurriendo nublados dispersos con aguaceros o chubascos, tormentas eléctricas  y aisladas ráfagas de viento, en puntos de las regiones: este, nordeste, norte y a medida que transcurra  el día en las demás regiones incluyendo  el Gran Santo Domingo, relacionados a la vaguada.

En otro orden, la activa onda tropical asociada a una baja presión se ubica  al sur  de Jamaica,  moviéndose hacia el oeste, tiene un potencial de 70% para alcanzar la categoría de ciclón tropical en las próximas 48 horas.

La ONAMET vigila  una zona de aguaceros con tormentas eléctricas asociadas a una onda tropical, saliendo de la costa africana,  con baja probabilidad de 0% para convertirse en ciclón tropical en los próximos dos días.

La entidad  en informa que  la depresión tropical numero 15, localizada 160  km al sureste de CABO HATTERAS CAROLINA DEL NORTE, con vientos de 55 km y se mueve noreste 20 km/h. Este fenómeno, por su posición y desplazamiento no representa peligro para República Dominicana.

2020 Estampa Dominicana, todos los derechos reservados
A %d blogueros les gusta esto: