Press "Enter" to skip to content

Monchy, ahora como solista presenta su “Primogénito”

Tras ocho años de inactividad Monchy, quien se dio a conocer por el dueto bachatero de “Monchy y Alexandra”, regresa a la escena musical de la mano de “Primogénito”, el álbum de bachata con el que inicia una carrera como solista.

Justo a las 11:59 de la noche del viernes, día de su cumpleaños, el cantante lanzó en las diversas plataformas digitales “Se gana y se pierde”, un tema de su puño y letra al que se le hizo un atractivo video-clip y que representa el primer sencillo a promover de este disco.

En el video interviene como modelo y contraparte la conocida influencer dominicana Orquídea de León ‘Orquis’ (La Prota).

Para muchos de sus seguidores, este regreso a la escena musical, representa una oportunidad de escuchar nuevas bachatas, de un artista que le dio color y calidad a nivel internacional.

El disco “Primogénito” cuenta con ocho canciones. En cuatro de ellas Monchy tiene una participación autoral.

Han pasado más de veinte años desde la primera grabación de estudio de Monchy y hoy nos presenta y propone este material en donde queda reflejada una nueva forma de expresar su madurez y sensibilidad musical.

“Como en otras canciones en las que previamente he trabajado y participado, ansío que el resultado sea lograr el honorable objetivo de que cada una de las incluidas en este álbum, influya de manera muy especial en sus vidas”, dice emocionado.

Este disco conserva el ritmo de bachata tradicional, pero añade que libremente otros colores que crean un sonido que lo definen musicalmente en esta nueva etapa en solitario.

“Vengo con un disco hecho con mucho amor y dedicación, la espera ha valido la pena”, puntualiza.

A %d blogueros les gusta esto: