Press "Enter" to skip to content

Napoleón Beras Prats está celebrando el 20 aniversario de su programa “Temario”

Napoleón Beras

El locutor y periodista Napoleón Beras Prats ve llegar con el renovado vigor y entusiasmo el 20 aniversario de su programa de su programa televisivo “Temario”, espacio semanal de gran incidencia en el acontecer político, social, cultural, turístico y artístico, que se emite cada sábado a partir de las 2 de la tarde, por Carivisión, canales 26 de Altice, 22 de Aster y 46 de Telenord, con conexión para Estados Unidos.

“Ha sido una dura lucha mantener a Temario durante estos 20 años en el aire”, pero hemos logrado mantener siempre en nuestras emisiones un contenido sano, variado y de interés para el televidente, sustentado en mensajes positivos y orientadores, tanto en nuestros comentarios como en las entrevistas y la música, destacando nuestros valores, y siempre con apego a la moral y las buenas costumbres”. Señaló

Beras agradeció a su legión de televidentes, sus patrocinadores y la gerencia Carivisión por mantener fidelidad al espacio en todos estos años, ya que ellos se han constituido en soporte vital de su espacio.

Napoleón Beras Prats es periodista, locutor. Fue presidente y fundador de la Asociación Dominicana de Arte –ACROARTE-; es miembro del Colegio Dominicano de Periodista, CDP; Círculo de Locutores Dominicanos; Asociación Dominicana de Cronistas Sociales; y Asociación de Prensa turística, ADOMPRETUR.

2020 Estampa Dominicana, todos los derechos reservados
A %d blogueros les gusta esto: