Press "Enter" to skip to content

Aguaceros y tronadas hacia varios puntos del país

Sin embargo, en horas de la tarde comenzarán las concentraciones nubosas, debido a la presencia de la vaguada, la cual juntos a los efectos locales estarán aportando nublados que provocarán aguaceros localmente moderados en ocasiones con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento sobre las localidades de las regiones noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Para mañana jueves, persistirá la vaguada que al unirse con la onda tropical aumentaran la humedad e estabilidad para provocar nublados seguido de  aguaceros moderados a fuertes localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento principalmente sobre poblados de las regiones: este, litoral costero Caribeño, nordeste, norte, zona fronteriza y la cordillera Central.

La ONAMET informa que vigila el poderoso Huracán Delta categoría 3, que se encuentra localizado a unos 55 km al este/noreste de Cozumel México; Sus vientos máximos sostenidos están en 185 kph, con movimiento hacia el oeste/noroeste a 28 kph. Por su posición y desplazamiento este sistema meteorológico no representa peligro para la República Dominicana.

A %d blogueros les gusta esto: