Press "Enter" to skip to content

Evacúan personal de la torre administrativa de la UASD por fuga de gas

El personal de la Torre Administrativa de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) fue evacuado por problemas en una tubería de gas del tercer piso del edificio.

La fuga de gas se produjo en momentos que empleados y maestros se disponían retomar las labores habituales luego de un incendio ocurrido el viernes que afectó varias oficinas del séptimo piso del edificio.

Al escuchar las alarmas contra incendios, la seguridad del edificio realizó con rapidez las evacuaciones de personal administrativo y obreros que se encontraban en el séptimo piso limpiando las oficinas afectadas el viernes por el conato de incendio.

Indica el periódico El Día que las autoridades de la academia dijeron que las alarmas se dispararon porque el sistema quedó sensible por el incendio del viernes.

De acuerdo a las autoridades de la academia, el informe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional y los técnicos de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales determinan que el incendio fue originado en el área de contabilidad y archivo.

Este lunes se retomaron las labores administrativa en la Universidad Autónoma de Santo Domingo( UASD)

 
A %d blogueros les gusta esto: