Press "Enter" to skip to content

Félix Sánchez y María Dimitrova anuncian su compromiso

La artista marcial búlgaro-dominicana María Dimitrova, anunció a través de su cuenta de Instagram su compromiso con el retirado doble campeón olímpico y mundial, Féliz Sánchez.

“Llegaste tú, y desde ese día ya no espero a nadie más. Gracias por amarme, respetarme, valorarme y por demostrarme todos los días lo afortunada que soy de tener a mi lado a un hombre tan maravilloso como tú. I’m yours now and forever, Love you babe #DimiSanchez” , escribió etiquetándolo en su publicación la denominada “princesa del karate”.

Indica CDN que Sánchez también destiló amor en sus redes, tras escribir sobre su compromiso,
“2020 a pesar de todo me dio algo bueno…. Un amor puro y real. Mis mejores momentos este año han sido a tu lado @dimitrovakarate nunca lo esperaba y de la nada… llegaste tu a mi vida y nunca seria el mismo hombre… Te Amo Dimi #DimiSanchez”.

Dimitrova tambien es medallista internacional , dando su primera entrega para la Republica Dominicana en la categoría de Kata Femenino en el 2005.

En el 2013 la atleta arrasó en su denominado ‘’Año Dorado ‘’, donde se conviertió en Campeona Centroamericana y del Caribe (Nicaragua), Campeona Panamericana (Argentina), Campeona Iberoamericana (Rep. Dom.) y Campeona de los Juegos Bolivarianos (Perú) conquistando medallas doradas no solamente dentro de su especialidad – Kata Individual – sino también en otras categorías como Kata Equipo y Kumite.

A %d blogueros les gusta esto: