Press "Enter" to skip to content

La Fiscalía tiene hasta el 12 de noviembre para presentar acusación en caso de César “el Abusador”

Santo Domingo. El cuarto juzgado de la instrucción del Distrito Nacional otorgó una prórroga hasta el 12 de noviembre Ministerio Público para presentar acusación en el caso de César Emilio Peralta, conocido como César “el Abusador”.

El tribunal autorizó a la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo y la Fiscalía del Distrito Nacional a continuar con la investigación, tras acercarse el año de prisión preventiva que le fue impuesta a los implicados en el sonado caso.

Informa el periódico Listín Diario que en el tribunal, el Ministerio Público pidió profundizar en el caso de la presunta red de narcotráfico, por lo que buscarán presentar acusación formal contra los implicados en la estructura delictiva antes del tiempo que solicitaron.

“Magistrado pedimos la prórroga a fin de dar oportunidad de seguir investigando el caso y poder presentar acusación formal en contra de los implicados, algunos con prisión preventiva y otros en libertad”, adujo uno de los fiscales en la audiencia.

A %d blogueros les gusta esto: