Press "Enter" to skip to content

Nathalie Hazim estrena videoclip de “Tus silencios”

 
La cantautora dominicana Nathalie Hazim estrenó hoy el videoclip “Tus silencios”, donde se muestra esa sensación de desesperación al no obtener la respuesta de quien amas, de no sentirle, de no saber qué hacer, se emite en cada segundo de este video, y de esta poderosa canción que clama una nueva oportunidad, o al menos un final en su interior.

Nathalie busca internacionalizar esta nueva propuesta, en “Tus silencios”, se muestra un crecimiento como intérprete.

“Pensé mucho en esta versión, porque refleja a una nueva Nathalie, a una que pasó por muchos silencios, que perdió, que volvió, y que hoy puede cantar sobre eso, y puede mostrarlo sin titubeos, de forma sonora y visualmente también. A veces, uno piensa mucho en lo que el público quiere, pero llega un punto donde uno sabe, que a partir de lo que tú quieres es que eso sucede”, dijo la artista, decidida y firme sobre el surgir de este contenido musical, y futuro de su propuesta como artista.

La pieza audiovisual fue dirigida por André Ruggeri, bajo la producción de Malagana Filmworks división de Malagana® Records, disquera independiente a la que pertenece la artista.

A %d blogueros les gusta esto: