Press "Enter" to skip to content

HUMAN VOICES RD anuncia su lanzamiento como proyecto social-humano en apoyo a jóvenes dominicanos.

HUMAN VOICES RD anuncia su lanzamiento como proyecto social-humano en apoyo a jóvenes dominicanos.

Roxanna Marte Business Group anuncia el lanzamiento de su proyecto social HUMAN VOICES RD, a través de varias actividades en su plataforma online, abriendo sus espacios para trabajar con la juventud en etapa de desarrollo profesional.

El objetivo de este proyecto es desarrollar habilidades, y una nueva mentalidad de crecimiento en jóvenes dominicanos de 21 a 29 años, que quieran una mejor carrera profesional y una vida más próspera; con la visión de mitigar los problemas de desigualdad y equidad de este sector y contribuir a los objetivos de desarrollo sostenible que promueve las Naciones Unidas.

El objetivo es despertar este mercado, que necesita atención, educación y oportunidades, afirma Marte.

“Los jóvenes dominicanos necesitan tener opciones para seguir creciendo y desarrollándose para lograr la felicidad y tener una vida más plena, todos tenemos ese derecho. En RD existen pocas ofertas de desarrollo integral que cubran las áreas de educación emocional, autogestión profesional, planificación financiera, emprendimiento y retribución y servicio”, dice Marte.

El programa reúne estas áreas, y esencialmente su propósito final es lograr que los jóvenes creen sus propios proyectos de servicio social, humano, cultural y en cualquier otra área que sea de contribución para el país.

“HUMAN VOICES RD quiere lograr que los jóvenes aprendan a trabajar para el bien de sí mismos y de su entorno, nuestro compromiso es fomentar la retribución y compromiso social por RD como el valor más importante de nuestro proyecto”. “Queremos que los jóvenes descubran su propósito de vida a temprana edad y comiencen sus primeros pasos con nuestra plataforma”, dice Roxanna Marte.

El proyecto también abrirá charlas y conferencias para adolescentes entre 16-20 años que los inspire a iniciar su carrera profesional y así como contar historias de profesionales que han desarrollado carrera y han apostado al servicio por su país.

El proyecto reúne a excelentes profesionales de diferentes disciplinas como Yadhira Pimentel, locutora, speaker y coach de madres y padres en construcción, que dictará el programa de Retribución y Servicio. Elba Batista, docente universitaria y experta en finanzas que a su vez dictará el programa de Planificación Financiera, y Sahiana Matos, Coach, Trainer y Speaker en gestión humana, que dictará el programa de Aprendizaje para toda la vida.

Roxanna Marte, directora del proyecto inicia este proceso con becas de mentorías para jóvenes estudiantes y graduados y en febrero de 2021 inicia los programas de alto impacto para la comunidad de jóvenes que quieren crecer y tener éxito. 

Roxanna Marte Business Group renueva su compromiso social a través del lanzamiento de este proyecto que espera será de éxito para un gran número de jóvenes, no solo dominicanos, sino también extranjeros.

Los interesados en saber más sobre el proyecto, pueden contactar a la entidad al 809-546-2842, y seguir las plataformas digitales de @humanvoicesrd

 

 

A %d blogueros les gusta esto: