Press "Enter" to skip to content

Carnaval de Santiago pide a población mantener cumplimiento de medidas para prevenir Covid-19

SANTIAGO. Las instituciones que organizan el Carnaval de Santiago, la Gobernación Provincial, Ayuntamiento de Santiago y Medios Unidos del Cibao, motivaron a la población a cumplir con todas las medidas y protocolos sanitarios del Gabinete de Salud  y disfrutar desde sus hogares de la propuesta televisiva, producida para esta temporada.

Los organizadores reiteraron su compromiso de preservar la salud de la población cumpliendo con el distanciamiento y medidas imprescindibles para el control del Covid-19.

“Nuestras instituciones expresan su firme respaldo a los protocolos vigentes y medidas que el Gabinete de Salud está ejecutando y exhortamos a toda la población a ofrecer su mayor colaboración y respaldo a las mismas para que juntos podamos salir de esta situación y reencontrarnos en el 2022 en otra entrega de esta arraigada tradición de nuestro pueblo” indica el comunicado.

Muci inició la producción  educativa y cultural “Santiago Corazón de Carnaval” de cinco a siete de la noche, que se trasmitirá todos los domingos de febreros por los canales Teleuniverso canal 29, Teleunión, Canal 25 y Súper TV 55, que permite disfrutar de esta colorida y vistosa tradición desde sus hogares.

A %d blogueros les gusta esto: