Press "Enter" to skip to content

Human Voices y MOPARD siguen realizando charlas motivacionales para jóvenes comunitarios.

Human Voices y MOPARD llevan a acabo charla motivacional para jóvenes del sector de Sabana Perdida de la ciudad de Santo Domingo Norte.

Roxanna Marte, directora del proyecto, explicó que los objetivos del proyecto es lograr desarrollar capacidades intelectuales, sociales y emocionales en este sector, así mismo mejorar las oportunidades laborales y lograr que más personas tengan un vida más plena y próspera a través del desarrollo humano. Asimismo afianzar el sentimiento de pertenencia y amor por RD, dando oportunidad de hacer proyectos sociales que ayuden al país.

Marte expresó que el principal objetivo es trabajar los retos en temas de igualdad, equidad y justicia social para este sector del país y promover en los dominicanos una mentalidad de progreso que los ayude alcanzar la felicidad.

También expresó a los jóvenes la importancia de tener sueños, algo que los empuje a luchar por su futuro y bienestar.

“Este proyecto fue creado buscando encontrar jóvenes y adultos dominicanos con hambre de crecer”, agregó Marte.

La directora explicó cuáles son las bases del desarrollo humano que se trabajarán en los programas de HUMAN VOICES RD junto a MOPARD para el país.

Gisell García, coordinadora de temas comunitarios y sociales de MOPARD, (Movimiento de Participación Democrática), agradeció a los jóvenes por su presencia en la charla, motivándolos a que trabajen por su futuro y a no perder las oportunidades de hoy.

MOPARD es un movimiento comunitario y social que junto con el proyecto HUMAN VOICES buscan trabajar por el bienestar de la sociedad dominicana, a través de la educación y nuevas oportunidades de desarrollo para los dominicanos.

Human Voices RD es el proyecto de responsabilidad social dirigido por Roxanna Marte, empresaria y escritora dominicana directora de Roxanna Marte Business Group.

El Movimiento de Participación Democrática, (MOPARD) es dirigido por el economista y líder político, Víctor Hichez.

Los próximos eventos a realizar serán la charla motivacional en el Sector de La Ureña, el 10 de abril y la primera Conferencia Magistral para líderes comunitarios en Salón Multiuso de Invivienda de Santo Domingo Este.

A %d blogueros les gusta esto: