Press "Enter" to skip to content

Lluvias dispersas esta tarde sobre algunas regiones por sistema frontal

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología prevé que  en el transcurso de la tarde y noche se registrará un cielo medio nublado a nublado con lluvias dispersas sobre sectores de las regiones: noroeste, norte, noreste y la Cordillera Central. Para el resto del país (Incluyendo el Gran Santo Domingo), predominará un escenario de nubes dispersas y sol con escasas lluvias significativas.

Para los días sábado y domingo, el sistema frontal estará incidiendo directamente sobre el territorio nacional, el mismo, inducirá un flujo de viento del sureste, el cual, aportará más contenido de humedad hacia el país, por lo que, se pronostica la ocurrencia de nublados con lluvias que pueden ser moderadas ocasionalmente con algunas ráfagas de viento y tronadas muy aisladas sobre las regiones: norte, noreste, sureste, suroeste y la Cordillera Central.

Las temperaturas se sentirán calurosas en horas del día, debido al viento del sureste, siendo agradables en la noche y madrugada en especial en las áreas montañosas y los valles del interior, típico de la época del año (invierno).

A %d blogueros les gusta esto: