Press "Enter" to skip to content

MOPARD CONVOCA REUNIÓN DE DIRIGENTES COMUNITARIOS EN
SANTO DOMINGO ESTE

El movimiento de participación democrática, MOPARD, realizó este viernes 26 de febrero una reunión de dirigentes en la sede del movimiento en Santo Domingo Este.
Víctor Hichez, líder del movimiento, inició con unas palabras de bienvenida para los presentes, en las que afirmó que todos los dirigentes, líderes y participantes están en iguales condiciones, y los motivó a trabajar juntos y a no perder la esperanza de que las condiciones del país mejorarán para todos.
Igualmente, dio la bienvenida a la diputada Dulce Quiñones, y al director de INPOSDOM, Adán García, quien estuvieron en la reunión.
El Sr. García hizo un recuento de sus inicios, cómo superó obstáculos para su formación y estudios y cómo inició su carrera política en el PRD, y luego en el PRM. Aseveró que los logros que ha llevado a cabo en el partido han sido gracias al trabajo arduo que rindió sus frutos.
Asimismo, la diputada Dulce Quiñones, de la circunscripción 3, ofreció unas palabras a los invitados, valorando el trabajo que se ha realizado en el PRM para llegar al poder y exhortando a mantenerse en el camino para seguir en la presidencia y aportando al país.
La diputada se mostró abierta y positiva para ayudar y colaborar desde su curul en la Cámara de Diputados, motivando a la unión y a la participación de la base como clave para el crecimiento del partido.
Geison Ribera, Encargado de Distribución y Logística del INPOSDOM, dijo unas palabras muy motivadoras y efusivas a los líderes comunitarios, impulsándolos a seguir trabajando y mantenerse en cohesión por el partido y gobierno.
En la mesa directiva estuvieron presentes Elpidio Beato, presidente del Distrito Nacional de MOPARD), Gisell García Calle, co-directora de MOPARD, y Fe María Vicente, presidenta del municipio Santo Domingo Este del movimiento, y la diputada Dulce Quiñones, precedidos por el líder de movimiento Víctor Hichez y el invitado especial Adán García.
El comunicador y presentador, Luis Díaz, dio las palabras de cierre del evento, agradeciendo la presencia de los invitados y otros colaboradores del movimiento.
En el evento estuvieron presentes más de 30 líderes los cuales se mantuvieron motivados y atentos a los discursos de los líderes.
MOPARD es una organización social-política-comunitaria dirigida por su presidente Víctor Hichez, consultor económico y experto en inteligencia aduanera y portuaria, exinspector general de Aduanas. Ex miembro del comité ejecutivo del PRD y del PRM.
El movimiento realiza un trabajo social-comunitario en todo el país desde 1992.

A %d blogueros les gusta esto: