Press "Enter" to skip to content

Félix D’Oleo estrena “De eso, mejor no hablar”

Este viernes presentará el videoclip de la canción

“De eso, mejor no hablar” es la  composición que refresca el exitoso repertorio del destacado cantautor Félix D’Oleo, la cual cuenta con el arreglo musical de  Euyeiby Espino.

Al comentar el estreno de esta canción, la que también cuenta con un videoclip, Félix D’Oleo reveló que la misma forma parte de una serie de temas en los que ha estado trabajando.

“Esta canción eventualmente podría formar parte de un disco. Eso lo decidirá el público más adelante. En lo que eso sucede, estaremos trabajando en la promoción que también está respaldada por el video que estrenará este viernes, el cual fue realizado por Euyeiby Espino y Ricardo Aguilar”, comentó el artista.

D’Oleo agradeció al público la receptividad que ha tenido desde que publicó la canción, cuyo mercadeo está a cargo de La Oreja Media.

“La gente se ha ido identificando con el tema porque la historia que contamos ha logrado conectar con el público. Musicalmente nos retorna nuestro orígenes, es el D’Oleo que ellos estaban añorando. Gracias Dios he tenido el privilegio de contar siempre con el cariño de mi gente”, comentó.

Durante la pandemia que ha ocasionado el coronavirus, Félix D’Oleo ha mantenido activa su presencia en las plataformas digitales con la realización de una serie de conciertos.

“Nosotros estamos a la espera de que se produzca una reapertura de los escenarios porque necesitamos volver a trabajar y sentir el calor del público. Los artistas nos debemos a nuestra gente, mientras continuaremos haciendo nuestras actividades a través de las plataformas digitales y una que otras actividades privadas”, señaló.

Hace poco tiempo el artista estrenó “Cosas del Loco”, un tributo al hoy fenecido cantautor Anthon Ríos.

A %d blogueros les gusta esto: