Press "Enter" to skip to content

Inicia construcción de Quintas Palmera

En la avenida Hispanoamericana está disponible la oficina de ventas del complejo de residencias

Santiago. R.D – La dirección de Cityland y Fiduciaria Popular encabezaron el primer picazo de la construcción del proyecto inmobiliario Quintas Palmera, en una ceremonia donde además fue inaugurada la oficina comercial del complejo residencial ubicado en la avenida Hispanoamericana, a 550 metros del Centro Español en Santiago.

Al ofrecer las palabras de bienvenida, Santiago Camarena resaltó que la empresa Cityland impulsa el desarrollo de proyectos urbanos inteligentes en la República Dominicana, aplicando las mejores prácticas en la intención de elevar la calidad de vida y el progreso sostenible de las comunidades.

Natacha Pimentel, gerente comercial de Cityland, presentó las características generales del proyecto desarrollado sobre una superficie de más de ochenta mil metros cuadrados (80,000m2) combinando bloques de apartamentos de tres y dos habitaciones con amenidades tipo resorts rodeadas de áreas verdes y parques para garantizar calidad de vida para sus residentes.

Destacó la positiva acogida comercial que ha tenido la venta del proyecto en la clase media trabajadora de Santiago, donde los más de quinientos (500) adquirientes que han confiado en el proyecto podrán disfrutar de una piscina de más de 20 metros de longitud, gazebo con baños, cancha deportiva, espacio para disfrute infantil, un circuito de un kilómetro y medio para caminata, trote y ciclovía, dentro de una comunidad privada con dos vías de accesos monitoreadas con dispositivos de seguridad  para  tranquilidad de las familias dentro del residencial.

La gerente técnica, Noelia Prieto -durante su ponencia- expuso que el diseño de los bloques de apartamentos es innovador y ecoeficiente, bajo estándares de certificaciones internacionales. Reveló que la construcción del proyecto estará a cargo de las empresas RIGHT CONSTRUCTION y ECOCISA, quienes en sus perfiles profesionales muestran una vasta y calificada experiencia en el sector.

Santiago Camarena, Edwin Marmolejos, Raúl Rosario y directivos de Cityland dirigieron el primer picazo que formaliza la construcción del proyecto con el mejor equilibrio de vida urbana en Santiago.

¨Entusiasmados por esta iniciativa de Cityland y la aceptable acogida comercial que ha tenido, anunciamos el inicio de la construcción del proyecto Quintas Palmera, que aportará soluciones habitacionales para la clase trabajadora e inversionistas de Santiago¨, expreso Raúl Rosario.

Residencias Quintas Palmera

Está amparado en la figura de Fideicomiso Inmobiliario bajo la garantía de Fiduciaria Popular, opción de optar por el beneficio Bono Vivienda y otros incentivos fiscales, como también la disponibilidad de financiamiento para el pago de las viviendas. 

A %d blogueros les gusta esto: