Press "Enter" to skip to content

El acueducto de La Romana reconoce labor del director general de Coraasan

Santiago, R.D.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana (Coaarom) le hizo un reconocimiento al director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), Ing. Andrés Burgos, por el apoyo brindado y por su buena gestión.

La placa de reconocimiento, la cual lleva los distintivos de La Romana: la caña y el buey, fue entregada al Ing. Andrés Burgos por el director general de Coaarom, Lic. Francisco Tibó, en el salón del Consejo de directores de Coraasan.

En la entrega, el Lic. Tibó expresó que luego de haber asumido el compromiso de la firma del acuerdo interinstitucional, el pasado mes de febrero, Coaarom se siente agradecida por la colaboración del Ing. Andrés Burgos desde Coraasan.

“Por la excelente labor brindada a la ciudadanía de Santiago y el interés de que la institución siga creciendo, brindando un excelente servicio y por su gran apoyo para las demás instituciones del sector agua, dándole la oportunidad de firmar el primer acuerdo interinstitucional. Lo reconocemos y valoramos. Que Dios continúe iluminándolo y siendo un puente de búsqueda de soluciones”, manifestó Tibó.

Burgos dijo sentirse alagado con ese reconocimiento y reiteró el compromiso de seguir colaborando con la política del presidente Luis Abinader de que todos los hogares dominicanos tengan agua potable y de que las aguas residuales sean recogidas.

“Este es un compromiso que lo asumimos y estamos trabajando en ese sentido; estamos abiertos a seguir colaborando, porque juntos somos más y vamos a mejorar, porque es el objetivo del presidente Luis Abinader, por el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos dominicanos”, indicó el funcionario de Coraasan.

Coraasan y Coaarom trabajan juntos en la formación de su personal en asuntos de agua potable, la recogida de las aguas residuales y la micromedición de sus clientes.

Los directores estuvieron acompañados por una comisión de ambas instituciones y representantes del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Ina

A %d blogueros les gusta esto: