Press "Enter" to skip to content

CMD y Sociedades Médicas retomarían lucha contra ARS

El CMD y las Sociedades Médicas Especializadas hicieron un llamado a las autoridades, encabezadas por el Ministro de Trabajo.

Santo Domingo.- El Colegio Médico Dominicano (CMD) y Sociedades Médicas Especializadas amenazaron con retomar su plan de lucha contra las Administradoras de Riesgos de la Salud (ARS) de no retomarse la mesa del diálogo.

Desde hace cinco meses los galenos libran una lucha en demanda de una serie de reivindicaciones y no fue sino hasta dos meses que iniciaron las conversaciones con las autoridades para buscar una salida a la problemática.

Sin embargo, todo parece indicar se retomarán los paros escalonados o incluso intensificarse la lucha debido a que las negaciones han caído en una especie de limbo.

Para evitar acciones más contundentes, el Colegio Médico y las Sociedades Médicas Especializadas hicieron un llamado a las autoridades, encabezadas por el Ministro de Trabajo.

Las demandas de los galenos van desde la actualización de los códigos, tarifarios, glosas, recetas, entre otras reivindicaciones.

A %d blogueros les gusta esto: