Press "Enter" to skip to content

Coraasan lleva solución a sector con más de tres años sin agua potable

Santiago, R.D.-La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) sigue trabajando enfocada en llevar soluciones a las diferentes comunidades de Santiago; fue el caso de la urbanización Jardines del Este.

Coraasan realizó un empalme en la tubería de distribución en el referido sector, para asegurarle un servicio de agua potable en cantidad y continuidad.

La solución llegó a esta urbanización luego de que las quejas de los moradores fueron escuchadas por las nuevas autoridades, situación que venía arrastrándose desde hacía más de tres años.

Hoy los moradores de la zona se sienten satisfechos con el trabajo que Coraasan realizó, al tiempo de agradecer al ingeniero Andrés Burgos por el buen servicio que está brindando a los munícipes de Santiago.

Lugareños mostraron gratitud por haberles solucionado la problemática del servicio de agua potable, la cual fue heredada de la gestión pasada, donde manifestaron que anteriormente no les hacían caso.

“Hemos tenido que cambiar las tuberías en nuestras casas por la presión del agua, los tubos se explotaron, cosa nunca antes vista en este sector¨, expresó el señor Nilson Pérez, residente en los Jardines del Este.

Por su lado, Miguel Ángel Cepeda, comunitario, dijo que en estos  últimos días ha mejorado el servicio de agua en la urbanización. Agradeció además a la nueva gestión de Coraasan por haberles tomado en cuenta, resolviéndoles este problema que tanto les afectaba. 

A %d blogueros les gusta esto: